:)

Datos personales

Mi foto
bueno pues creo que toca hablar de mi....pues aya vamos!soy carla y pues soy de esas chicas que bueno con tal de pasarlo bien lo que sea...nunca me dejeis dinero por que puede que no lo veais mas ya que soy una compradora nata,soy muy divertida y no soporto estar sin soltar una sonrrisita mas de 1 minuto, siempre tengo una sonrrisa para todo el mundo y regalo a montone los abrazos,me cuesta sentirme mal mas de 30 minutos seguida a no ser que sea por algo amoroso en tonces si que puedo estar una eternidad,me encanta cantar, es mi sueño, y adoro la musica cada dos segundos me pongo a cantar cualquir cosa.....si si no te estrañe! y pues muchas veces sueño despirta.... y asta a qui la cuarta parte de como soy pero no quiero seguir poniendo mas ...esque cansa escribir y por supuesta ¡CANSA LEER! :)

martes, 18 de septiembre de 2012

Y nada más

Guiarte por una idea, que la sociedad ha querido ponerte, que si sigues otra vía las etiquetas te llueven como caramelos, que nunca más te podrás quitar, por que? Por que es y ha sido hací...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

du(L)ces cosquilleos