:)

Datos personales

Mi foto
bueno pues creo que toca hablar de mi....pues aya vamos!soy carla y pues soy de esas chicas que bueno con tal de pasarlo bien lo que sea...nunca me dejeis dinero por que puede que no lo veais mas ya que soy una compradora nata,soy muy divertida y no soporto estar sin soltar una sonrrisita mas de 1 minuto, siempre tengo una sonrrisa para todo el mundo y regalo a montone los abrazos,me cuesta sentirme mal mas de 30 minutos seguida a no ser que sea por algo amoroso en tonces si que puedo estar una eternidad,me encanta cantar, es mi sueño, y adoro la musica cada dos segundos me pongo a cantar cualquir cosa.....si si no te estrañe! y pues muchas veces sueño despirta.... y asta a qui la cuarta parte de como soy pero no quiero seguir poniendo mas ...esque cansa escribir y por supuesta ¡CANSA LEER! :)

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mil sensaciones

Una sensacion que recorre por tu cuerpo al ver que la ventana esta empañada y vas a limpiarla y ¡SORPRESA! al mirar tras ella ves que esta nevando.Ves caer esos blancos y aparentablemente blanditos copos de nieve que se van acumulando cada vez mas en la entrada de tu casa, te dan ganas de salir y estirarte a pesar del inmenso frío que debe haber allá fuera, esa sensación que te hace dibujar una sonrrísa en la cara al saber que por estas fechas viene todos tus familiares a reunirse para pasar un rato agradable, o también esa sensación de alegría que muestras al abrir toda esa ilusión que esta envuelta con papel de regalo y rematado con un inmenso y deslumbrante lazo que al parecer los traen tres hombre con una corona. Esas sencaciones las trae la navidad.
Sinceramente me gustaría tener esas mil y unas sencasiones todo el año...



PD: hacer posible ya que ustedes señores reyes magos consigen todo lo que les pedimos... ¿me podrían traer algo de animo en un paquete?

2 comentarios:

  1. Holaa^^!
    Me encanta tu blog!
    Es buenísimo!
    Me pasaré más veces(:
    Me hice seguidora!
    Si quieres, pásate por el mío:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ok jajaja me are segudoraaa
    el tuyo tambien me gusta un monton...
    y gracias:)

    ResponderEliminar

du(L)ces cosquilleos