:)

Datos personales

Mi foto
bueno pues creo que toca hablar de mi....pues aya vamos!soy carla y pues soy de esas chicas que bueno con tal de pasarlo bien lo que sea...nunca me dejeis dinero por que puede que no lo veais mas ya que soy una compradora nata,soy muy divertida y no soporto estar sin soltar una sonrrisita mas de 1 minuto, siempre tengo una sonrrisa para todo el mundo y regalo a montone los abrazos,me cuesta sentirme mal mas de 30 minutos seguida a no ser que sea por algo amoroso en tonces si que puedo estar una eternidad,me encanta cantar, es mi sueño, y adoro la musica cada dos segundos me pongo a cantar cualquir cosa.....si si no te estrañe! y pues muchas veces sueño despirta.... y asta a qui la cuarta parte de como soy pero no quiero seguir poniendo mas ...esque cansa escribir y por supuesta ¡CANSA LEER! :)

martes, 23 de noviembre de 2010

mi mundo de las maravillas;)

Ya...,asta el mundo de las maravillas se me queda pequeño.
Necesito un mundo más grande, con arboles de 8 metros, con flores Que hablan mucho más grandes, con gatos mucho más tenebrosos de lo Que son , con un conejo Que no tenga tanta prisa, con una merienda con conejos no tan rara y peligrosa , con flores no rojas sino azul celestes, con dos gemelos Que no se parezcan en nada , con un sombrerero loco Q no este loco sino al contrario Que sea super divertido,seguro Que con todo esto no sera tan aburrida mi estancia aQuí, apesar de el corto espacio,
pero me las arreglo....

Eso sí la reina seré yo! no esa reinesucha de corazones de segunda Que no sabe mandar.Tambien.... aah! mis escoltas seran un cerdo y un perro,...
pero no normales sino...
                                      ...perro con cabeza de cerdo y cerdo con cabeza de pero..!

                                                                                   


                                                                                 PD: no se estrañen, por Q ue el mundo real es mucho mas raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

du(L)ces cosquilleos